Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

PUERTAS DE GARAJE GUADALAJARA

PUERTAS DE GARAJE GUADALAJARA


La automatización de las puertas de garaje en Guadalajara es uno de los servicios que ofrecemos con más ventajas para el usuario, ya que a pesar de lo complicado que pueda ser la instalación del automatismo, realmente no lo es tanto y solamente ha de realizarse una vez, sin que requiera mucho tiempo por lo que la puerta no dejaría de estar operativa o el acceso al garaje bloqueado.

El mantenimiento de nuestros automatismos es realmente sencillo, y siempre indicamos a nuestros clientes en qué consiste según el sistema utilizado en la puerta de garaje.

Entre las ventajas que obtendrás con la automatización de tus puertas de garaje en Asturias, las principales que destacamos en LUVEMATIC son las siguientes:

1.   El nivel de comodidad a la hora de abrir o cerrar la puerta del garaje es indiscutible, ya que con un mando a distancia puedes realizar la operación deseada, sin esfuerzo físico alguno, ya que normalmente las puertas de garaje son bastante pesadas.

2.   La seguridad de nuestros automatismos es muy completa, ya que cuentan con sensores que bloquean la puerta impidiendo su cierre cuando detectan un elemento en la zona. Además las puertas automáticas son más seguras porque no es necesario que el usuario baje del vehículo, evitando el robo del mismo o el riesgo de un atraco.

3.   La accesibilidad es mucho mayor ya que permite a personas mayores o con movilidad reducida el acceso al garaje sin esfuerzo, ni barreras arquitectónicas.

Nuestros expertos estudian cada caso para ofrecer la solución más adecuada, tanto si se trata de la fabricación e instalación de una puerta nueva, como de la automatización de una puerta de garaje existente.



haz clic para copiar mailmail copiado