Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luvematic

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la fabricación,  instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Madrid, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una amplia experiencia en el sector de la cerrajería metálica. En Luvematic encontrarás un equipo de profesionales expertos en la colocación de motores para puertas automáticas en Madrid. Si algo podemos garantizar, es que todos nuestros productos son de primera calidad. Además también instalamos sistemas de seguridad anti-aplastamiento, células fotoeléctricas, bandas electrónicas, detectores de metales, pulsadores de parada de emergencia y señalizaciones luminosas.


Expertos en mantenimiento e instalación de puertas de garaje en Madrid


Al mismo tiempo nos gustaría destacar que en Luvematic también nos ocupamos del mantenimiento de las puertas de garaje en Barcelona. Éste consiste principalmente en las tareas de engrase, tensado de cadenas y la comprobación de sistemas de seguridad, sistemas de apertura y resto de componentes electrónicos. Y es que las revisiones periódicas son necesarias para prevenir averías y, sobre todo, para garantizar el buen funcionamiento de la puerta. De todas maneras, si en algún momento tienes problemas con tu puerta de garaje, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Los atascos inesperados, las puertas deslizantes o las velocidades lentas de apertura, deben ser comprobados por un técnico profesional como los de nuestra empresa. 


No lo dudes más, para la instalación de puertas de garaje en Barcelona, confía en Luvematic. Somos una empresa referente en la fabricación de puertas basculantes y seccionales de apertura vertical. Además no solo disponemos de los productos más clásicos, sino que cada día trabajamos por incorporar los sistemas de puertas más innovadores y avanzados del sector con el objetivo de ofrecer el mejor de los servicios a los clientes. 

o llámanos al 91 872 97 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado