En este nueva publicación queremos explicarte 2 factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir puertas de garaje en Madrid. Son muy importantes, sigue leyendo:

- Seguridad y aislamiento. Debemos tener en cuenta que unas puertas de garaje en Madrid dan acceso directo a la casa y no debe rebajarse el nivel de seguridad nunca, aunque se emplee mucho menos que la puerta de entrada. Además, ese acceso desde el exterior al interior de la vivienda es también una forma de entrada del aire frío o cálido desde fuera de la casa. Por lo tanto, la puerta del garaje también cobra  verdadera importancia como sistema aislante, tanto térmico como acústico.

- Tipos de apertura de las puertas de garaje. Existen 2 clases de apertura para una puerta de garaje que puedes adquirir en nuestro centro, Luvematic: basculante y seccional:

La basculante gira de forma vertical sobre un eje para pasar de perpendicular al techo a paralela al techo, en el momento de abrirse. Son las más económicas. 

La seccional, sin embargo, es un sistema formado por paneles que se deslizan de forma completamente vertical, mediante guías por un riel, hasta quedar totalmente horizontales al techo. Es decir, es un tipo de apertura que se adapta a la inclinación del techo. La ventaja más importante de la apertura seccional es que no ocupa prácticamente espacio ni hacia dentro ni hacia fuera del garaje, aunque siempre hay que estar atento a posibles obstáculos en el techo del garaje.