Contar en nuestro chalet con puertas de garaje automáticas en Majadahonda, es tener a nuestra disposición un mecanismo preciso y fiable que nos facilitará guardar el coche con total seguridad. No obstante, a la hora de plantear la instalación de una puerta automática para nuestro garaje particular, deberemos considerar primeramente el espacio del que disponemos y la salida a la calle. Teniendo presentes estos factores podremos decidirnos por el modelo y el motor más adecuado para nuestra cochera. Además, habrá que considerar condicionantes meramente estéticos. Las puertas de cochera son objetos considerablemente grandes y visibles. El aspecto de nuestra casa puede verse afectado muy negativamente si no instalamos una puerta que se integre de forma armónica con la estética del edificio.

A día de hoy, en el mercado encontraremos cuatro tipos de aperturas para puertas de garaje automáticas en Majadahonda. Dependiendo de los factores que hemos mencionado, podremos elegir aquella que mejor se adapte a nuestro garaje:

Las puertas enrollables son las más indicadas cuando tenemos poco espacio. Estas puertas se elevan enrollándose durante su apertura.  

En las cocheras poco espaciosas, también son muy prácticas las puertas corredizas de una pieza, ya que se desplazan sobre un riel pegado a la pared. Esto permite ahorrar bastante espacio útil y facilita las maniobras que debemos realizar para guardar nuestro coche.

Por otra parte, las puertas levadizas automáticas tienen la ventaja de ser las más seguras, pero al igual que sucede con las puertas batientes, requieren más espacio para su apertura y cierre.

En Luvematic te ofrecemos soluciones óptimas para todo tipo de cocheras y locales. Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestros mecanismos y su instalación.