Las puertas de garaje en Madrid más demandadas, son las puertas automáticas, pues son sin duda las más imprescindibles en nuestra vivienda además de ser cómodas y seguras. No podemos concebir que en una vivienda moderna no haya una puerta de garaje automática, ya que su uso está totalmente generalizado.

Según el tipo de construcción, clase de vivienda, la zona donde vivas y las perspectivas que tengas, te llevarán a elegir la puerta que más te convenga. En ese sentido, aquí vamos a ver las puertas de garaje en Madrid más solicitadas para que te hagas una idea aproximada de que productos puedes encontrar en el mercado.

- Automáticas abisagradas. Hay muchísimas opciones entre las que elegir la más conveniente para ti, según el material, mecanismo de apertura, color, y muchos otros factores; además son adaptables a cualquier tipo de vivienda y espacio.

- Automáticas basculantes. En este tipo de puertas también hay mucha variedad de diseños, modo de apertura, materiales, color, etc. Lo bueno es que te da muchas opciones donde elegir, para que encuentres la ideal para tu casa o negocio.

- Automáticas correderas. También existen infinidad de modelos de este tipo de puerta. Piensa que este mercado ha evolucionado tanto que seguramente podría llevar a cabo cualquier proyecto que se te ocurra.

- Automáticas de guillotina. Esta puerta es la mejor solución si tienes problemas de espacio. Es funcional, se adapta al sitio que tengas, y las puedes combinar con bonitos diseños.

- Automáticas seccionales. Esta puerta automática es muy elegante. Abre verticalmente marcando un papel muy importante cuando se trata de jugar con los espacios. La puerta queda totalmente integrada ocupando poco espacio y aun siendo una puerta robusta, puede pasar totalmente desapercibida y adaptarse fácilmente a cualquier hueco de garaje. Son las más adecuadas cuando se hacen reformas.

En Luvematic, podemos ayudarte a elegir y diseñar la que más se adapte a tu espacio.