En nuestra de puertas automáticas en Madrid tenemos distintos tipos de cierres enrollables. Hoy vamos a hablar de las ventajas de este tipo de puertas, que encontramos sobre todo en locales comerciales donde hay material que proteger y queremos mantener un diseño elegante.

Las puertas enrollables tienen buena visibilidad, lo que las hace ideales para escaparates donde queremos que la mercancía no esté accesible pero que se pueda ver desde la calle. Joyerías, tiendas de complementos de moda, artículos valiosos de todo tipo…

Otra característica es el silencio. Puedes abrirlas sin los chirridos característicos de los cierres de metal tradicionales y en un proceso más suave y agradable que no requiere de enganches complicados ni grandes manivelas que hay que esconder por la tienda y que a veces cuesta encontrar para cerrar el local.

Las puertas enrollables también son útiles en garajes, sobre todo cuando se quiere preservar un estilo ordenado y moderno. Puedes elegir cierre ciego, microperforado, troquelado, tubular, de concha o de tijera.

La seguridad es la otra gran baza de las puertas automáticas enrollables en nuestro catálogo de puertas automáticas en Madrid. Abrir sin permiso una de estas puertas es realmente complicado, y por eso las verás en todo tipo de cierres de seguridad de tiendas y garajes y en el sector industrial.

Solicita presupuesto de puertas automáticas enrollables. No requieren de mucho espacio, puesto que lo ahorran al máximo delante y en el interior del garaje o local, y puedes adaptarlas a distintas formas del hueco de la puerta.

Llama a Luvematic y te asesoramos.