Si estás buscando puertas automáticas en Madrid para tu garaje, una de las primeras cosas que deberás conocer es la cantidad de opciones que te ofrece el mercado actual. De esta manera, podrás valorar mejor qué tipo de puerta se adaptará mejor a tus necesidades.

En la actualidad, vas a poder encontrar múltiples opciones de puertas de garaje automáticas, y en función de sus características particulares, cada una de ellas se adaptará mejor o peor al tipo de vivienda en el que residas.

Para poder ayudarte a decidir cuál es tu mejor opción, te contaremos cuáles son las cinco puertas automáticas en Madrid más demandadas en estos momentos:

1. Las puertas automáticas de guillotina. Son las más comunes en las ciudades, donde la concentración de edificios es la norma y lo fundamental es encontrar alternativas capaces de adaptarse a unos espacios que son potencialmente estrechos o con poca altura.

2. Las puertas automáticas basculantes. Típicas en las zonas residenciales. Su punto fuerte es su gran durabilidad, pues cumplen con los estándares más exigentes del mercado en cuanto a calidad se refiere.

3. Las puertas automáticas abisagradas. También son muy comunes en las zonas residenciales. Destacan por la gran variedad de opciones que te ofrece actualmente el mercado, tanto por el material utilizado para fabricarlas como por su tipo de apertura.

4. Las puertas automáticas correderas. Suelen estar presentes en multitud de barrios residenciales a lo largo de todo el país, tanto de casas individuales como en comunidades de edificios.

5. Las puertas automáticas seccionales. Muy adaptables a los espacios pequeños. Son las más escogidas para chalets y pequeños negocios.

Si buscas a una empresa dedicada a la instalación de puertas automáticas para garajes, no dudes en contactar con nosotros en Luvematic: te ofrecemos una amplia variedad de opciones y un trabajo profesional y de gran calidad.