Para contar con un buen acceso a casa o al garaje nosotros podemos ayudarte, ya que instalamos casi todo tipo de puertas automáticas en Madrid. Disponemos de los últimos modelos y garantizamos su perfecto funcionamiento. Puesto que pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas encontrar la información sobre nuestros productos, queremos aprovechar para hablarte de uno de ellos, el control de acceso diseñado para las puertas automáticas.

Puesto que pretendemos que este blog sea un espacio en el que puedas encontrar la información sobre nuestros productos, queremos aprovechar para hablarte de uno de ellos, el control de acceso diseñado para las puertas automáticas. Mediante este sistema es posible dar altas y bajas a todos los usuarios de un garaje, lo que permitirá tener un mayor control y seguridad en el interior. Se puede emplear una apertura mediante un mando a distancia, el uso de llaves magnéticas, llaves de proximidad o tarjeta.

Para el acceso cada usuario tendrá una ID asignada, que es de uso personal (puesto que no se puede repetir). De esta forma se puede dar de baja un mando a distancia o una llave si se ha perdido, o si la han robado, y dar de alta una nueva. El manejo es muy sencillo, se emplea un teclado básico en el que se registran todos los usuarios, que se identifican con una contraseña numérica.    

En el caso de que quieras conocer más detalles sobre este sistema, tan solo tienes que acercarte a Luvematic. Nuestros profesionales se encargarán de explicarte cualquier duda que tengas al respecto.

Recuerda que podemos instalar puertas automáticas en Madrid tanto en las entradas de los garajes como en fincas y otros espacios. Por supuesto, nos puedes pedir un presupuesto sin ningún compromiso. También trabajamos con puertas de cristal y con cierres enrollables para comercios, garantizando la mayor seguridad.