Los hurtos están a la orden del día, ya no podemos estar seguros ni en casa. Pero tampoco debemos ser alarmistas. Colocar unas adecuadas puertas de comunidad en Madrid centro y seguir los siguientes consejos puede ayudarnos a espantar a los amigos de lo ajeno.

Para empezar, es importante instalar sensores de iluminación para poder proporcionar luz suficiente a los desconocidos que se acercan a la puerta. Muchos optan por colocar cámaras de vigilancia, ya que pueden intimidar a muchos metros de distancia.

¿Sabías que muchos ladrones entran por el portal como si fueran un vecino más? No obstante, ante todo, lo mejor es contactar con un servicio de instalación de puertas de comunidad en Madrid centro y que te recomiende la más adecuada para vuestro caso. Recuerda cerrar bien la puerta una vez entres o salgas.

Por otro lado, debes tener cuidado si tenéis una azotea. Muchos ladrones saltan de edificio en edificio, sobre todo en ciudades con edificios antiguos. Y, por supuesto, debes prestar atención a posibles marcas o señales que dejen los ladrones en tu fachada.

Cuidado con las llamadas al telefonillo de parte de desconocidos. Puede ser que sea el cartero o bien puede ser algún futuro ladrón que quiera inspeccionar la zona. Es aconsejable instalar un buzón para los carteros de la publicidad. Así mismo, es recomendable no abrir o dar acceso a personas desconocidas. Lo mejor es ser cauto.

Por último, recordarte que si accedes o sales del edificio o comunidad por el garaje debes prestar atención a posibles personas que se cuelen. Obviamente, no pasa nada si es un vecino, pero, en muchas ocasiones, se cuelan los ladrones en el transcurso del cierre de la puerta.

En Luvematic nos encargaremos de prestarte el mejor servicio para la instalación de tu puerta comunitaria. No dudes en confiar tu seguridad en nosotros.