Conoce las puertas automáticas en Madrid más empleadas por particulares en sus garajes. Toma nota:

Basculante. La puerta gira siempre de forma vertical sobre un eje para pasar de posición perpendicular al techo, estando cerrada, a quedar paralela al techo cuando la abras. Eso sí, necesitará un espacio despejado en el exterior del garaje de 1,20 metros al menos, que es el tamaño que sobresale de la fachada mientras la puerta se abre o está abierta. En Luvematic son las más económicas. 

• Seccional. Este mecanismo está conformado por paneles que se deslizan de manera totalmente vertical, mediante guías por un riel, hasta quedar totalmente horizontales al techo. Es decir, se trata de una apertura que se adapta a la inclinación en cuestión del techo. Nuestros técnicos recomiendan e instalan motores de techo adaptados al peso y al tamaño de la puerta.

Las 2 ventajas más importantes de las puertas automáticas en Madrid que vendemos son que no ocupan espacio ni dentro ni fuera del garaje y su elevado nivel de aislamiento térmico, motivos por los que desde nuestro centro siempre recomendamos estos modelos. Pero hay más pros todavía: es un modelo mucho más silencioso que el anterior, podrás aparcar tu vehículo justo pegado a la puerta seccionable, también podrás optar por la apertura lateral a izquierda o derecha, igual de efectiva y cómoda... Todos no podemos contártelos en este breve post, por lo que te sugerimos que vengas a nuestra empresa especializada y te sigas informando. ¡Te Esperamos!